La Casa Del Audio

Compra de producto no funciona

El día 18 de mayo compré una aspiradora robot en una sola cuota con tarjeta, la pongo a cargar y nunca cargó, no encendió ninguna luz ,ni sonido.nada de nada.me pongo en contacto y recibo ,recién el día 21 de mayo que devuelva el producto.que no podían cambiarme, claro el producto aumentó de precio ,además me hacen ir a llevar el.producto.embalado a andreani, en este confinamiento..se entiende? compro en una cuota? por mercado libre para que llegue a mi domicilio ,ya que no salgo .no solo que no me lo cambian, no me lo vienen a buscar a mi domicilio y no se cuando.me van.a realizar la devolución del dinero ..una e***** total!!

alberto

Olvidate , comprate otro por wue estos hdp se lavan las manos