La Casa Del Audio

Celular estafa en moreno casa del audio 2

quiero una solucion xq solo se apago

Hola, el dia 20/5, compre un celular en casa del audio 2 en moreno samsung a 02 por 22 mil pesos y a los 28 dias se me apago y no prendio mas, lo lleve a casa del audio y le comente y la ley dice que por 30 dias puedo pedir la devolucion y no me quisieron hacer, mehicieron esperar dos horas parados con la discapacidad que tengo me hicieron hablar con 6 personas , hasta que hable con el gerente o subgerente perez se apellida y le comente y le dije lo que decia la ley xq antes llame a defensa del consumidor y empezo fanfarronear que haga la denuncia y que no le importaba qye tenia 42 años trabajando y hasta que pedi que lo lleven al tecnico xq estudio con el celu y me dijo que si pero que no eran cadetes cosa que es falso xq me corresponde y lo deje, pero todo de muy mala manera quiero una solucion xq solo se apago