La Casa Del Audio

Cambio de producto

Hola! copio mail enviado a la casa del audio.
eso envíe y no he recibido respuesta!

Hola! copio mail enviado a la casa del audio. buenas tardes. El día jueves compre un aire como este pero de 3500w en la sucursal de ramos mejia. Lo instalo un técnico matriculado y no arrancaba el frío solo andaba como ventilador. El técnico supuso que era la unidad exterior llame y me ofrecieron cambiarla. Fui y la cambie a lo que el muchacho me dijo que me separaba la unidad interior por las dudas. Hoy vino a instalar la exterior y no andaba... Fuimos a la sucursal por segunda vez y me cambiaron la unidad interior. Lo que me llamo la atención es que tenían todas las unidades de este modelo ahí afuera. Volvimos a mi casa la coloco y no se soluciono el problema, solo anda en ventilador. El técnico no quiso abrirlo para no perder garantía. Llame nuevamente y me ofrecieron coordinar con un servicio técnico y nadie me ha llamado. Se que tal vez este no es el medio pero me parece injusto que no me den una solución al corto plazo sabiendo que la marca wins es de ustedes. Tengo a mi esposa embarazada y toda la familia preocupada por este tema. Por favor necesito una respuesta. Mi nombre es sebastian galazzetti dni 31304773. Espero respuesta. Gracias." eso envíe y no he recibido respuesta!
Sebastian G  solución recibida:

Tardaron en dar respuesta y no tratan bien a la gente.