La Casa Del Audio

Ayuda por que nos quieren cobrar más de lo se debe

Bueno me llamo kevin y quería saber , como puedo seguir com este tema tengo una hermana que sacó un celular y se le fue a 10.530 y estaba pagando todo los meses pero no se dio cuenta que tenía que pagar algo más y se fue acumulando y ahora paso a estudio jurídico y , quieren que le pague ya y más los intereses de las cuotas de los otros meses sería asta que se cumpla 18 cuotas y como vamos a pagar los intereses de meses que siguen si ya pagamos todos y los abogados quieren que pague 20.000 pesos y enzima amenazan, como puedo solucionar esto mi hermana y de que manera de pagar lo que corresponde