La Casa Del Audio

Ayuda

Buenas el 28/12/15 compre un aire acondicionado (online), al realizar la compra me piden que disponga el dia y el horario para hacer la entrega, que la misma era para lunes 4/1 de 9 a 14 horas, el aire nunca llego, la compra se autorizo, llame por telefono no me atienden y el lunes me llamaron y la respuesta fue que me la entregaban el jueves 7/1 en el mosmo horario, y hoy sabado 9 no llego nada, ni me llamaron para darme una explicacion. la forma en la que trabajan deja mucho que desear, espero una respuesta inmediata ya que nadie se comunico conmigo.

maria G

hola, a mi me pasa igual llamo a atencion al cliente y nadie me atiende, como carajo hago??? q hdp!!!