La Casa Del Audio

Anulación de la compra y devolución del dinero invertido

Hice una compra de celular en 6 cuotas el 2 de julio del corriente año cuando fui a retirarlo me pasaron con la operadora diciéndome que no tenían en ningún sucursal de la casa del audio ese celular . Que me devolvian la plata o me vendían otro equipo pedí la anulación y devolución de la compra ese 8 de julio. Me enviaron un email confirmando supuestamente la devolución de la compra número 71951. Aún no cerro mi tarjeta pero ya figura que debo abonar la primer cuota y las pendientes también figuran.

Fatima  solución recibida:

Si no hubo respuesta pero me encarge de tratarlo con la tarjeta . Y gracias a Dios estaba solucionado. Gracias