La Casa Del Audio

1124982910

Hol buena tarde quisiera hacer un reclamos fuimos con mi mamá comprar una play 4 con un yotin y un juego el que lo a tendio dijo que salia 18 cuota de 4.mil yo le dije si pueder ser menos cuotas lo hiso de 12 cuoetas de 5.690 yo pense que estaba bien por el dolor subio todo mi mama la compro pero cuando le contamos los famillas dijo que esta mal lo viero la cara de pelotuda fue mi tia averiguar en la misma casa de audio por una play dece que sale 12 cuotas de 2600

Rosario D  Solución rechazada:

Hable ayer con gerente le dije me vieron la cara de pelotuda de rica me dice .que yo pedi un créditole dije no el pelotu fue directamente la computadorame dijo la cuotas de 18 $ 4.*** peso le dije era posible meno cuotas 12 $ 5.*** esta cara por el dolar le creímos dije no lo van ver cara de idiota resien hay me pidio el dni cuando hiso las cuotas llego mi casa .le dijo mi suegra me dice es mucho voy casa mi hermano me dice lo mismo en fin el gerente me dice lo tengo que pagar igual porque firme

07 de Noviembre a las 11:00 hs.Responder
Rosario D  Solución rechazada:

La que escribe es sus hija quien fue con ella estuvo cada de audio le cuento como fue la onda

07 de Noviembre a las 12:16 hs.Responder

20 de Noviembre a las 17:24 hs.Responder