La Cardeuse

No respetaron el plazo de entrega de mi producto

Có.pre el día 18/6/20 un somiers me dijeron q me lo iban a enviar en un plazo de 30 días máximo y ya van casi 60 días y no pasa nada..llamo y no te atienden en la sucursal de tucumán..además x la web del Facebook me bloquearon x reclamar.

Có.pre el día 18/6/20 un somiers me dijeron q me lo iban a enviar en un plazo de 30 días máximo y ya van casi 60 días y no pasa nada..llamo y no te atienden en la sucursal de tucumán..además x la web del <a href="/facebook">Facebook</a> me bloquearon x reclamar.
Marisol  Solución rechazada:

Me llamaron el miércoles pasado explicandome el xq la demora de la entrega...explicación q ya me dieron anteriormente..no volví a recibir más info de nadie..supuestamente me iban a llamar cuando el producto ya este en Tucumán p coordinar la entrega ya es miércoles otra vez y no pasa nada.

Marisol  solución recibida:

La verdad es que no tenía respuestas exactas se lacerdeus sobre la entrega de mi producto..siempre q llamaba me decían q la demora era x la pandemia..en fin...60 días demoró la entrega..hoy 19/8 me entregaron mi producto xq los canse x telef..y además tu queja ayuda,me ayudo a apurar el trámite... Agradecida cn la página..