La Cardeuse

No quiere ndevolverme la seña al valor actual de los dólares después de 2 meses

El día 19/03 horas antes de entrar en cuarentena donde cerraron los bancos y los negocios, yo entregué como seña de una compra la suma de 150 dólares, que me tomaron a $80, o sea la seña fue de $12000 y la compra total de $61000 (consta en factura n°0025.00037734). Traté de comunicarme via Whatsapp y mail varias veces para recuperar mi dinero, sin respuesta.

El día 19/03 horas antes de entrar en cuarentena donde cerraron los bancos y los negocios, yo entregué como seña de una compra la suma de 150 dólares, que me tomaron a $80, o sea la seña fue de $12000 y la compra total de $61000 (consta en factura n°0025.00037734). Traté de comunicarme via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y mail varias veces para recuperar mi dinero, sin respuesta. cuando habilitan el comercio esta semana voy y no quieren devolverme mis dólares, sólo ofrecen entregarme los $12000y (y la diferencia en estos dos meses es del 50%!!) cómo puedo recuperar el valor de mi dinero? hay una especulación con esto. Por favor necesito ayuda. Gracias
maria C  Solución rechazada:

La seña de *** u$d quieren devolverla en pesos cotizados el 19/03

maria C  Solución rechazada:

Ellos no solucionaron nada. Fuí yo quien le puso fin *"aceptando sus condiciones o perdiendo mi seña*. Finalmente, y entregando dinero cash, tendré un colchón CANCELADO dentro de 30 días. El comerciante siempre gana. Gracias por el seguimiento

maria C  solución recibida:

La solución la puse yo comprando el colchón para no perder la seña. Ellos no facilitaron nada ni tampoco hubo algún reconocimiento o compensación por quedarse con los dólares a precio pre-cuarentena