La Caja Seguros

Web bloqueada para reclamos de terceros

Soy clienta de la caja, me chocó otra clienta de la caja. Ambas denuncias están registradas por la caja. Me piden que ingrese a reclamos de terceros para que me paguen el choque. Y resulta que es imposible. Está bloqueado el reclamo de tercerso no puedo avanzar no lo toma. Cambié navegados, quité firewall, antivirus, cambié conexión wifi. Imposible. Llamé muchas veces e insisten en que tengo que hacerlo por la web porque es el protocolo.

Soy clienta de la caja, me chocó otra clienta de la caja. Ambas denuncias están registradas por la caja. Me piden que ingrese a reclamos de terceros para que me paguen el choque. Y resulta que es imposible. Está bloqueado el reclamo de tercerso no puedo avanzar no lo toma. Cambié navegados, quité firewall, antivirus, cambié conexión wifi. Imposible. Llamé muchas veces e insisten en que tengo que hacerlo por la web porque es el protocolo.

diazagusti 

Hola Cristina, lamento tu situacion. Yo soy abogado y me dedico a hacer reclamos ante las compañias de seguros. Si bien por el momento no podes cargar el reclamo, en el caso de poder, despues te van a dar muchas vueltas como hacen siempre. Si te parece te paso mi contacto e inicio el reclamo

19 de Febrero a las 20:50 hs.Responder
Cristina M 

Mirá los abogados son el últimísimo recurso. De última me sale más económico pagar el arreglo que pagar los honorarios a un abogado. Los juzgados están llenos de expedientes porque siempre hay profesionales que se ofrecen dispuestos y con buenas intenciones. Gracias

21 de Febrero a las 8:09 hs.Responder
CHRISTIAN S 

No cumplen

17 de Abril a las 11:29 hs.Responder

Empresas más buscadas