La Caja Seguros

Voy a dar de baja mi seguro de la caja a traves de aca

yo me fui el 30 de marzo de viaje, sin ninguna noticia.

El 16 de marzo tuve un siniestro, y el 23 de marzo fui a realizar la denuncia al aca sede central, inspeccionaron el auto, me llamo la atención que no abrieran el baúl que estaba atado con alambre por el golpe y por qué no cerraba, pero la persona que lo inspeccionó se tiro al suelo y me expreso que había podido sacar todas las fotos necesarias. Luego de lo cual el empleado del aca me dijo que en una semana me iban a dar la respuesta. yo me fui el 30 de marzo de viaje, sin ninguna noticia. regresé el día 14 de abril, el 15 de abril envié un mail al aca, recibiendo respuesta recién el martes al mediodía, cuando ya estaba en camino hacia el aca. Me atendió una señorita sumamente amable, me explico que había caído granizo y había estado desbordados, yo le dije que lo entendía, pero le exprese, que las ganancias de la caja no la compartían conmigo, tampoco quería compartir las pérdidas. Deje una nota tajante y furioso por haber pasado todo un mes y todavía no tenía la orden de reparación. La señorita me expreso que el martes y miércoles estaban de paro.lego el viernes y no recibí ninguna respuesta ni del aca ni de la caja, volví a enviar otro mail el viernes y recibo una respuesta muy amable diciendo que habían reiterado mi reclamo. el lunes al no tener respuesta insisto nuevamente, pero envió el mail a todas las direcciones de mail que tengo del aca y a todas las direcciones de mail que tengo de la caja, el día 24 de abril al no recibir respuesta reenvió nuevamente los mails a todos y ahí recibí respuesta que ya estaba resuelto después de más de un mes, me dio turno para el 21 de mayo, dos meses después, yo teniendo el auto que no lo puedo cerrar, por lo que poco es lo que lo puedo utilizar.igualmente, también quiero comentarles, que porque uds. Me obligaron he estado informándome sobre los costos de los seguros, y empresas aseguradoras de primera líneaestán cobrando incluso menos.he decidido una vez que realice los arregloscambiarme de compañía aseguradora .
Jorge B

No respondieron

JORGE M

son ladrones inresponsables cazabobos act ***

JORGE M

en moron volvere a tirar volantes asta que me paguen

JORGE M

y que cambien el alcoholico del inspector de flores

Nunca respondió nada

NUNCA RESPONDIO NADA