La Caja Seguros

Una verguenza

El dia 1ro de mayo sufri el robo de 2 neumaticos de mi vehiculo asegurado con la compania desde 2012 . Hice la denuncia a la compania la cual me dijo todo lo que necsitaba para realizar la denuncia. Me solicito fotos del vehiculo de los neumaticos llantas km actual del vehiculo. Pero en ningun momento me solicitaron la denuncia policial. Me llamo un inspector de la caja solicitandome una video llamada para ver el vehiculo. Lo cual el dia 4 de mayo por msj de texto whatsap email y en la app de la caja me decian que estaba el siniestro confirmado y que se encontraba en proceso de compra de los respuestos. dia 13 de mayo al no tener respuestas llamo yo y uun asesor me dice que me falta cargar las fotos y la denuncia policial. Ante mi queja de que esto ultimo no me lo habian solicitado y que as fotos fueron cargadas 3 veces me llama un inpector supuestamente tercerisado para venir a mi domicilio el dia 15 de mayo a verificar el auto y hacerme unas preguntas. se presento el inspector verifico el auto el cual lo tengo con una llanta prestada mas chica y mi auxilio, me hizo unas preguntas me solicito mi registro personal de llamadas, geolocalizacion personal de mi telefono y registro de llamadas y localizacion de el telefono de mi suegro, ademas de la denuncia policial que tuve que radicar 15 dias despues del siniestro. Hoy 22 de mayo 2021 sigo sin una respuesta por parte de la compania de seguros diciwndome que tienen 30 dias para resolver mi caso, la verdad me siento indigando y hasta cargado con la compania de seguro
jorge A  Solución rechazada:

Todavía sigo sin respuestas por parte de la aseguradora

jorge A  Solución rechazada:

Siguen sin solucionarme el problema

SILVIA B

hola jorge enviale las fotos de como te dejaron los delincuentes el auto + la denuncia policial y con ese te deberian reponer las 2 ruedas y otra solucion frente a la necesidad es q les propongas comprar las 2 ruedas y te hagan el reintegro todo esto x escrito .- ojala te sea util mi ayuda y se solucione pronto atte.

jorge A  Solución rechazada:

La caja dió por rechazado el siniestro supuestamente porque yo no respondí con la documentación que me solicitaron. Siendo esto totalmente falso ya que yo di todo lo que me pidieron en tiempo y forma. El error fue de ellos y no se quieren hacer cargo

SILVIA B

cuanto lo siento , q barbaridad , mira si vos tenias el pago del seguro al dia e hiciste la denuncia adm en el plazo de 2 dias , el siniestro ya queda registrado y deberian responder .- todo esto tambien si tenias un terceros completos y no una cobertura B q no cubre ruedas .- buscate un abogado q los intime y te lo reconozcan .- saludos

jorge A

Tenía un seguro todo riesgo y la denuncia la efectúe el.mismo día del robo y ellos 15 días después me pidieron la denuncia policial la cual se las di y todas las demás cosas