La Caja Seguros

Una solucion urgente

Hola tengo el auto asegurado por aon y la prestadora del seguro es la caja , de esto ya pasaron 72 hs tengo el auto con el parabrisas roto sin ninguna solución . Me imagino si por esto que es un simple parabrisas me están dando vuelta me imagino si me lo roban o si ocurre algún siniestro importante . Esto me esta colacionando un prejuicio ya que tengo que salir de vacaciones , patente del auto nlm 653

Ariel O  Solución rechazada:

Todavía tengo el parabrisas roto de esto ya pasó 10 días ,tengo la cuota al día.es una vergüenza . El auto lo tengo q dejar en un estacionamiento x que con la lluvia se me moja todo adentro . La verdad q me tienen cansado ahora me dicen q tengo q esperar hasta el 19 /7 .

Ariel O  solución recibida:

Des