La Caja Seguros

Son cualquier cosa como.seguro

Quiero hacer el reclamo contra seguros la caja son.lo mas tranfujas que hay. En febrero me entraron a.robar unos hdp al campo y se llevaron mi camioneta patente ive.317 ' después entonces y hasta el.momento no me.ah pagado tuve que poner.abogado y ir a.mediacion judicial que quieren.llegar a ir a juicio o que los denuncie en.defensa consumidor cuanto tiempo mas me van a tener a las vueltas? por si.no sabe.tengo.dos.nenes chichos.y estoy trasladandome.en.remis y quien se va a hacer cargo de todo esto?'solo exijo que.me.pague la suma asegurada.tan difícil es'....?sabrina cejas patente ive317

Mariela P

Me paso lo mismo, tengo un acuerdo firmado que dentro de los 30 dias iban a pagar, ya van 2 meses y no tenemos respuestas, estamos con abogados, mediaciones y nada...son lo peor, hay q dar a conocer edtos casos para que nadie tenga este seguro, si tenes un problema se lavan las manos.

SabrinA  Solución rechazada:

Aun estoy esperando