La Caja Seguros

Solucion urgente

la web para cargar el siniestro, igual o peor que la app.

El día sábado 2/01. Me chocaron el vehículo, estuve 01:45 minutos en línea de espera, para que me atendiera un operador y me enviara una grúa, la cual tardaba 03:30hs en llegar al lugar del hecho. el día de ayer 05/01 por tener el auto detenido en la puerta me roban dos cubiertas con llantas del vehículo. ya van 20 min esperando nuevamente en el teléfono para poder hacer la denuncia, la aplicación, bien gracias una ****da. la web para cargar el siniestro, igual o peor que la app. como es esto? cobran una fortuna y no pueden hacer algo tan simple como darle una solución a los clientes?!
Mariana B  solución recibida:

Lo solucionaron súper rápido