La Caja Seguros

Siniestro con un asegurado de la caja y no me pagan

Tuve un accidente con un asegurado de la caja, numero de siniestro 50101432315, hace ya 12 meses que estoy esperando me paguen y nada. El asegurado manejaba un toyota corolla dominio nli788, impacto a la moto que yo conducía, me provoco lesiones físicas y daños permanente a mi vehículo. Me canse de hacer reclamos y lo único que hacen es enviar un mail diciendo que yo no figuro como asegurado de la caja, por supuesto que no soy cliente y nunca se me ocurriría serlo. Hasta el momento solo determinaron que deben pagarme pero sigo esperando el resarcimiento.

sebastian S  Solución rechazada:

Ninguna solución hasta el día de hoy

No se comunicaron ni brindaron solución

No se comunicaron ni brindaron solución