La Caja Seguros

Siniestro 4196195259- p uwr934

Buenos dias! me chocaron en el mes de marzo, hasta la fecha espero la solucion del mismo,la empresa dijo que no se hace cargo del 100% del choque alegando culpa cpompartida,cosa que no comprendo porque a mi me chocaron y lo que paso despues del choque fue consecuencia del primer impacto que subri. Ahora bien! para no ir a jucio y que esto no se siga dilantado por la empresa la caja y mis abogados ineptos,acepte el arreglo de la mitad del pago,me llamo el abogado diciendome que arregle el auto porque el cheque ya estaria disponible para retirar el 12/08/2017,hasta ahora sigo esperando y mi auto sigue en el taller esperando a que lo retire. Necesito respuesta urgente ya que ya pasaron 6 meses.

JUAN G  solución recibida:

CULPA COMPARTIDA. ESA FUE LA SOLUCION.