La Caja Seguros

Seguros la caja (seguro?)

Ayer, tuve un choque llame a la grua a las 19 horas, era la 1 de la mañana, y seguia sin venir, les pedi por favor me dijeran si no iban a llegar, o si podian enviarme ellos el estado de mi pedido, ya que tenia que llamar yo y me dejaban en espera mas de 10 minutos en la llamada y siempre la respuesta era 15-20 minutos. Tengo la caja desde hace mas de 25 años pago seguro total. Pero la unica vez que lo necesitas, no estan.

Carla M  Solución rechazada:

Porque a la hora que tome conciencia que me estaban mintiendo (desde las 19 a la 1 am) ya ni tenía muchas posibilidades de contratar nada. Llame a mi familia, pase frío y terror.
Solo espero que la caja responda a quien yo choque, si bien tengo seguro total si me tiene que seguir fallando espero que no sea con quien yo choque.

22 de Noviembre a las 8:04 hs.Responder
Carla M  Solución rechazada:

no tuve solucion de la caja.

03 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
Carla M  Solución rechazada:

Nunca más se interesaron en mi pedido.
No recibí ningún contacto mas

18 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder