La Caja Seguros

Seguro de celular por robo o daño accidental

Compre un celular el 24/02/20 me ofrecieron pagar un seguro de compra protegida a pagar por mes. La cobertura menciona robo y daño accidental por $60.000, todos los meses pago con mi tarjeta de crédito el pago de dicha poliza. Ell 18/07/21 el teléfono se me cae y deja de funcionar la pantalla táctil iniciando el reclamo presentando toda la información que solicitan: factura de compra, resumen de mi tarjeta de crédito, presupuesto de la reparación y fotos; me responden lo siguiente: Nos dirigimos a ud. Con relación al siniestro de la referencia para manifestarnos sobre su derecho al cobro de la indemnización reclamada.al respecto le informamos que caja de seguros s.a. Ha resuelto declinar formalmente cualquier tipo de cobertura y responsabilidad ante el hecho denunciado, ya que de acuerdo a la documentación enviada, el mismo ocurrió pasados los 120 días desde la compra realizada el 24/02/2020 situación que no configura un riesgo cubierto por la póliza por ud. Contratada.fundamos nuestra decisión en las condiciones particulares de póliza, que en su parte pertinente dice: "cantidad de días cubiertos desde la compra: 120."en virtud de lo expuesto, dentro del plazo dispuesto por el art. 56 de la ley de seguros n° 17.418, rechazamos el hecho denunciado. Lo que no puedo entender cual es la cobertura que estoy pagando luego de haber pasado los 120 días que mencionan que se cumplieron el 24/06/20, a la fecha sigo pagando todos los meses el seguro.
Cristian R  Solución rechazada:

No se han contactado ni contestado mis consultas por mail realizadas al correo de contacto [email protected]

Cristian R  Solución rechazada:

No responden a mis consultas por email

Cristian R  Solución rechazada:

El problema no se resolvio el telefono esta fuera de servicio y me siguen cobrando la poliza, consulte para saber que cubre la misma pero no me dan respuesta. Muy mala atencion al cliente