La Caja Seguros

Respuesta denuncia siniestro

El día viernes me robaron una rueda del auto. Hice la denuncia del siniestro a través de la web de la caja. Recibí un email diciendo que en 48hs se comunicarían conmigo para ver como solucionar el problema. Aún no recibí respuesta, llamo al 0800 y me dejan en espera. Necesito tener una respuesta pronto ya que no puedo utilizar el coche. deberían tener una manera más rápida de solucionar estos temas. He utilizado otras aseguradoras y desde la web se puede imprimir el pedido para poder solucionar estos asuntos.