La Caja Seguros

Respuesta a renuncia de siniestro

Sigo reclamando que respondan a mi denuncia por siniestro! el viernes 16/06 me robaron una rueda. Hice la denuncia a través de la página web. Me respondieron que en 48hs me iban a contactar para indicarme los pasos a seguir. Estamos a 22/06 y aún no tengo respuestas. He llamado al 0800 en reiteradas oportunidades y me dejan en espera, no responden mi reclamo. Fui a la oficina y no me atendieron (me dieron un folleto con un número de teléfono...el mismo que no atienden). Es una vergüenza el servicio de atención al cliente.