La Caja Seguros

Respuesta a denuncia de siniestro

Tuve un accidente automovilístico en el mes de marzo, realicé la denuncia a través de la app, en la cual después de haber llenado el formulario me solicitaron fotos, las mismas fueron enviadas y me informaron que alguien de la empresa se comunicaría conmigo. Nunca nadie me llamo y la sucursal más cercana está a 200km de mi domicilio, con el auto chocado me es imposible ir. No tengo número de reclamo ni se como buscar una denuncia hecha. En la pestaña "mis tramites" no me figura nada. Sigo a la espera, ya han pasado varios meses.