La Caja Seguros

Resolver la cobranza del siniestro en un plazo logico

o sea casi 6 meses después.

Desde hace años mi empresa exos s.a. (cuit 30-61856525-0) tiene una póliza de flota contratada en la caja. el 22 de setiembre la rayaron 2 puertas a una porsche cayenne incluida en la póliza. el trámite de reclamo lo enviaron al estudio fama, desde esa fecha hasta hoy no tuve respuesta. hoy recibo un mail donde me dicen que podré cobrar a los 60 días de presentada la conformidad por un monto que representa menos del 40% del valor del siniestro. o sea casi 6 meses después. quiere dejar formalmente expresada mi disconformidad con el estudio fama al que me derivó la caja. creo que no están a la altura de las necesidades de clientes que, como en mi caso, no generan inconvenientes y pagan rigurosamente su cuota.