La Caja Seguros

Reintegro por traslado

Sufri un accidente en la ruta, la grua tardo 13 horas en llegar, tenia asistecia al viajero...nunca llego la asistencia, me dijeron que me tome un traslado que entregue factura, $ 8.500 desde dolores a la plata, esto sucedio el 3/01/2022, siendo hoy 8/02/2022 nunca se comunicaron y nunca realizaron dicho reintegro.

ayele M  Solución rechazada:

Buenos días, Lugo de hacer abandono de persona por 13hs en la ruta, me envían la grúa pero no la asistencia al viajero, me dijeron que contraté un traslado que entregué factura para luego reintegrar el monto, yo estaba volviendo de la costa Atlántica y mi ciudad de origen es La Plata, el remos me cobró $ 8.***, y ellos me quieren reconocer solo $ 2.***.Una vergüenza, me dejaron abandonada a mi suerte, cuando yo pago un servicio de asistencia.

14 de Febrero a las 10:38 hs.Responder