La Caja Seguros

Reclamo para la compania la caja

En av. Rivadavia 6751 estando detenido por tránsito me enviste desde atrás una asegurada de la caja enviándome contra una camioneta que se encontraba delante, la camioneta sin daños se retira sin dejar datos. El daño de mi vehículo es la ruptura del paragolpes trasero, soportes de paragolpes y pasa ruedas del lado derecho el cual arregle provisoriamente ya que el paragolpes arrastraba por el piso y retoque las marcas delanteras, deceo saber dónde debo ir a hacer el reclamo y la inspección de la companía (la caja) muchas gracias, espero respuestas.