La Caja Seguros

Reclamo la caja seguros siniestro 50301273944

Siniestro 50301273944. Asegurado de la caja en mi maniobra de estacionamiento con balizas marcha atrás, él estando estacionado en el lugar atrás de donde yo estacionaria avanza aparentemente solo observando el espejo y no hacia adelante e impactamos yo en paragolpes y optica trasera lado conductor y él en paragolpe delantero lado acompañante, evidenciando que él avanza hacia adelante y hacia la izquierda sin observar mi maniobra debidamente anticipada. La caja seguros resuelve no cubrir mis daños por interpretar yo tuve la culpa. Lo cual el lugar de impacto y daños es clara evidencia que su asegurado avanza sin observar mi maniobra y no anticipo saldría de estar estacionado con guiño y que es imposible yo lo impacte ahí con mi maniobra. La caja seguros son una verguenza uno paga todos los meses a las aseguradoras para que respondan en estos casos.

ExequielRolon R  Solución rechazada:

No me respondieron los mail..

05 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder
Macarena R