La Caja Seguros

Reclamo de pago de la compañía avsa seguros del aca

Mí problema es con la compañía avisa seguros del aca. A un día de cobrar el siniestro que me provocó un asegurado de esta compañía me dicen que mí denuncia administrativa no era legible cuando en su momento me habían dicho que estaba todo perfecto y que contara 20 días hábiles para ir a cobrar. El día era hoy 5 de diciembre y un día antes me salen con esto. Es una vergüenza esta compañía. Lo más lindo es que los teléfonos que te dan ninguno te atienden. Ahora me dicen qué me comunique la semana que viene. Así siguen postergando el pago de lo que me deberían pagar. Eso quiero dejar asentado para que antes de elegir un seguro se fijen bien. Gracias por recibir mi queja!!!!

guadalupevallejos  solución recibida:

Todo bien. Ya recibí lo convenido. Muchas gracias!!!

13 de Diciembre a las 1:37 hs.