La Caja Seguros

Rechazo de cobertura por robo de rueda de auxilio

A fines de marzo fui victima de un robo de la rueda de auxilio de mi automovil cuando estacione frente a un banco en camino centenario.al subir advierto que el espejo estaba caido donde lo coloque y le reste importancia pero al llegar a mi casa y abrir el baul veo caidas 2 aberturas que tiene el mismo donde en una de ellas va colocada una llave con la cual se abre la tapa del baul y se accede a la goma de auxilio,la llave estaba tirada pero no se la llevaron pero si la rueda..hice la denuncia en la caja y me acerque a la comisaria mas cercana donde el subcomisario me dice que habian detectado a personas que usan unos dispositivos electronicos que abren los autos sin dañarlos.con fecha 12/4/2023 la caja de seguros me envia una carta documento rechazando la cobertura y acusandome de exageracion fraudulenta o prueba falsa ,concurro a la oficina y me dicen que no es un robo sino un hurto porque no hay violencia.cuando la poliza habla de robo o hurto parcial.mi pregunta es :si diciendo la verdad no tuve exito en la reposicion o pago ,entonces que hay que hacer?romper algo para que sea creible lo cual genera un doble gasto para ellos?

Erico L  Solución rechazada:

Mi reclamo no es solucionado porque pienso que no tienen voluntad,yo reclamo por algo que es justo segun lo pactado y ellos actuan por lo que suponen sin ninguna prueba

Erico L  Solución rechazada:

Porque ni intentaron comunicarse ni inspeccionar el auto