La Caja Seguros

Quiero que me arreglen el auto o que me paguen para mandar arreglar

Me choco una camioneta que ocupa el seguro la caja fui hacer el reclamo, me tomaron la denuncia y me dijeron q de 15 a 20 dias me llamaban, ya pasaron tres meses y no me han llamado ni contestan llamada a la oficina de comodoro

Gómez P

Xq no me llamaron ni atendieron a mis reclamos

Gómez P

Fui Hasta la caja de seguros de comodoro rivadavia, me ofertaron $12.*** le acepte me dijeron que pase a cobrar hoy lunes fui al banco francés y no habia nada para cobrar. Voy haciendo dos viajes a comodoro gastando $2.*** y no obtengo ninguna solución, se burlan de la gente poniendo números de teléfonos que nunca nadie atiende. Necesito que me solucionen el problema o que se comuniquen. Gracias

Gómez P

Fui Hasta la caja de seguros de comodoro rivadavia me ofertaron $12.*** que acepte me dijeron que pase a cobrar hoy lunes fui al banco y no había depositado nada y llamo a los teléfonos y no atiende nadie. Necesito que me soluciones mi problema urgente y dejen de jugar con la gente