La Caja Seguros

Quiero cobrara mi dinero por siniestro autorizado

En septiembre sufrí un accidente con mi automovos, en noviembre me retiraron el mismo por destruccion total, a hoy todavía no cobre nada, recién ayer la caja se presentó en el registro para dar de baja mi auto, necesito mi dinero urgente, mis datos son hector gómez dni 10975414, también me informo el gestor contratado por la compañía que mi trámite lo durmieron un mes más

Hector G  Solución rechazada:

Sigo sin cobrar el siniestro el cual fue aprobado el día 09/11/****, me dicen que por lo menos tengo que esperar 15 días más porque la baja del vehículo la realizaron en enero, alegan no tener la confirmación por parte del registro automotor lo cual es falso ya que el mismo envío la confirmación de baja a su gestora