La Caja Seguros

Que paguen el acuerdo del siniestro ya pactado con el inspector jefe

He hecho reclamos publicos por el siniestro producido con un asegurado de la caja, el cual sucedio el 16/03/18, provocando lesiones leves a mi hijo, quien circulaba por la derechay fue embestido a alta velocidad por dicho conductor. En principio la caja no tomaba el reclamo, porque estaba seun ellos colapasada por siniestros por granizo, gracias a tu queja suma, logre que me atendieran. Despues de 3 meses de idas y venidas , acepte el pago del arreglo, por un 80 % del valor del siniestro, luego de una maniobra de la aseguradora ,declarando el siniestro como destrucción total para que lo pagase mi aseguradora. El dinero debía ser depositado en mi cuenta sueldo el 5/06/2018, los llame hoy 6/06/18 porque no hicieron el deposito y pusieron una excusa irrisoria, volviendo a pedirme cbu y otros datos. Que debo hacer para que esta empresa cumpla su deber y los acuerdos pactados?

Claudia C  Solución rechazada:

Siguen sin pagar el siniestro.

Claudia C  Solución rechazada:

No fue resuelto el reclamo

Claudia C  solución recibida:

Pude recibir el pago del siniestro , La Caja finalmente se allanó a mi reclamo y pago luego de tres meses del siniestro. Valoro mucho su seguimiento y su labor porque se que al involucrarse ustedes esto se hizo posible. Muchas gracias!