La Caja Seguros

Que me respondan por el siniestro que denuncié

atte. Ing, víctor f, loupias
dni 4363364
[email protected]
cel. 1544125294

Denuncie en lomas de zamora el siniestyro nro: 13250262560 por mi auto yaris pat. Aa999dh, el 23/08/2017 , el cual fue revisado por vuestro inspector , el que me dijo que en unos dias recibiria a mi mail el monto que me otorgarian para la reparación. hasta la fecha no he recibido vuestra respuesta. agradeceria, por favor , me envien la respuesta prometida , pues me parece exagerado que demoren 10 dias en dar una repuesta por un siniestro simple como el que denuncié. atte. Ing, víctor f, loupias dni 4363364 [email protected] cel. 1544125294