La Caja Seguros

Que me paguen los daños

Jueves 5 a las 20 hs me choco un asegurado de la caja realice tooodas las denuncias y esta persona no ha hecho su senuncia en la caja yo tengo rivadavia yo estaba trabajando con mi auto remis y iba con pasajeros a quien le reclamo los daños ya fui 3 tres veces a la caja y me dicen que no pueden hacer nada que hagoooo quien paga aaaa

María A

Todavía esperando me llamen para que me pague la caja aseguradora de la persona que me chocó

María A

Presente todos los papeles tomaron mí denuncia pero todavía no me han llamado para pagarme yo y hice arreglar el auto porque no puedo andar con el auto chocado porque es remis y perdí 6 días sin trabajar así que deberían pagarme los días que no trabaje también aparte del arreglo

12 de Noviembre a las 14:37 hs.Responder