La Caja Seguros

Que me paguen lo justo, ya que es mi herramienta de trabajo

El 9 de marzo de 2017 un camión asegurado en la caja, choca mi camioneta. Hago los trámites, primero me dan destrucción total por un monto de $236.000 por lo que debo ir nuevamente a mi seguro san cristobal. Aquí me dicen que no es destrucción total. Vuelvo a la caja y me ofrece ahora $92.800 y que es inamovible. El 24 de mayo hago un reclamo extrajudicial y hasta el día de la fecha no tengo respuesta de la caja. Reclamé porque con eso no compro ni los repuestos.

Damián R

Hasta este instante nadie se comunicó conmigo. No tengo respuesta a pesar que mande una carta a través de un abogado.

Damián R

No se ha solucionado porque me ofrecieron una suma irrisoria nuevamente. ya han pasado los 4 meses.

Damián R

Hola. no he solucionado nada. no me han llamado. Ahora quedó todo en manos de abogados. Creo es la única forma que esa empresa me responda. Son unos irresponsables que juegan con la necesidad de la gente.