La Caja Seguros

Que me paguen la franquicia del arreglo de mi auto

quieren estafar al cliente. Es así, a ver si me canso y no reclamo.

Tuve un siniestro con un asegurado de la caja. Yo tengo seguro de todo riesgo con smg y me dieorn la carta de franquicia y todo lo necesario para reclamar mi franquicia en la caja. Cuando presento los papeles en la caja me dicen que no corresponde que tengo que reclamarle al asegurador de un tercer auto. Yo estaba parada en un semáforo y un auto asegurado en la caja me embistió. Aparentemente fue un choque en cadena y hubo un tercer auto involucrado que embistió al auto asegurado por la caja. llame a la ssn y em dijeron que claramente quien tiene que hacerse cargo de mi franquicia es la caja y en última instancia ellos reclamar peor llamo y no hay ningún teléfono donde me puedan dar más información, sólo responden por mail "improcedente" nada más. estoy por hacer el reclamos forma en la ssn pero necesito la plata sino no puedo arreglar mi auto. quieren estafar al cliente. Es así, a ver si me canso y no reclamo. por otro lado, consulté en el asegurador del tercer auto y me dicen que la caja debe responsabilizarse, como yo ya sabía.
Maria J

No se contactaron asique no me dieron ninguna solucion