La Caja Seguros

Que me paguen

Hace un mes y 1/5 espero una respuesta me chocaron y hicieron la denuncia que me chocaron y la caja ni siquiera se digno a contestar un mail ni mando a alguien a verificar el choque es solo una abolladura pero la caja no son para nada serio que vergüenza

Comentario / Propuesta más votada
Diego Z  +1

Todavía ya hace 2 meses y ni se comunicaron conmigo los ladrones están en todos lados en que más tiene siempre le saca al más húmilde.. micerables

Diego Z

Siguen sin llamar es como la justicia argentina o tarda en llegar o no llega o solo justicia para el ladron

Que vergüenza

Diego Z

Ja pasan los meses y no se dignan ni a llamar no paguen más seguro con estas aseguradoras truchas solo tiran la plata

Diego Z

tu queja suma? ja ja es todo lo mismo no desperdicies megas en páginas como estas quejarse es al divino botón nunca tenes solución de gente como la de la caja gracias a dios no es mi seguro de auto no es recomendable asegurar nada en la caja gente salgan de ahi