La Caja Seguros

Que me paguen

No entiendo para que pagas seguro si te chocan y te lo dan como improcedente... Quiero que me paguen los daños que si asegurado causo en mi vehículo o tomate otras medidas judiciales...no es una solución que me dan quiero que se hagan cargo de su asegurado para que me pague los daños..

Comentario / Propuesta más votada
Cid E  +1

No me han dado la solución de los daños que causó su asegurado

No me han dado la solución de los daños que causó su asegurado

Cid E

No me han dado la solución de los daños que ha causado su asegurado

Cid E

Nadie se quiere hacer cargo de los daños que han causado

Cid E

Hola no aún no tengo solución la verdad que una vergüenza te destrozan el auto y no son capaz de hacerse cargo de su asegurado ..soy víctima de los daños y prejuicios que han causado con mi vehículo

Cid E

La verdad que no he tenido respuestas ya que mi auto está dañado gracias a su asegurado y nadie un se hace cargo. ..es como chocar sin seguro y sacar del bolsillo plata para arreglar los daños que te causa otro.

Cid E

Hola no pasa nada con el pago para arreglar los daños que nos causó su asegurado

Cid E

Se pasan los días y nada que me pagan los daños que causó su asegurado.y necesito el auto