La Caja Seguros

Que me paguen

Hola hacen más de dos semanas que esty llamando ala caja que me chocaron mi auto está en el taller y lo nesecito de manera urgente ya que no hija tiene sus inconveniente de salud..me han dicho mañana te responden vuelvo a llamar que pasa y me dicen llama mañana o pasado y nada..nescito que me paguen así puedo tener el auto.. Espero una repuesta gracias

Comentario / Propuesta más votada
Cid E  +1

No me solucionaron nada xq su asegurado me chocó y el seguro me lo da cómo improcedente..y mi auto lo nesecito

No es solución

No me solucionaron nada

Cid E

Quiero una solución que paguen ya que su asegurado me chocó que se hagan cargo nada más...es mucho pedir

Cid E

Hola no me solucionaron nada yo nesecito que me paguen los daño que causó su asegurado en la caja

Cid E

No aún espero mi solución en esta semana sino tomaremos otras medidas