La Caja Seguros

Que la caja me incluya en la póliza el localisador al mismo costo

Tengo mi auto asegurado a en la caja y hace aproximadamente dos meses me llamaron de una compañía de seguros ofreciéndome el mismo seguro que me ofrece la caja pero me agregaban seguro contra granizo, y a un precio menor. Llamo a la caja planteo la situación y me dicen que me ofrecen granizo y a un precio menor, ok me quedo en mi seguro. Pero ayer me llamaron del localizador que tienen el auto instalado, que la caja me obligo a que lo instale en su momento cuando contrate, diciendo que la caja dio de baja el localizador, y me ofrecían el servicio con un costo. La caja nunca me aviso que me lo daban de baja.