La Caja Seguros

Pesima logistica de la caja

El día de ayer lamentablemente tuve un inconveniente con mi vehiculo. Llame a la grúa para solicitar el servicio de auxilio mecánico, el cual según me habían dicho tenia una cobertura de km libres. Me comunique a las 21 hs y me dijeron que me llamarían para darme detalles de la llegada de la grúa. (me encontraba a 50 km de un pueblo, en plena ruta). Se comunicaron a las 10:40 para decirme que no tenían forma de conseguir un auxilio mecánico, que busque uno en forma particular. Cuando lo conseguí y pase la cotización de lo que me iban a cobrar, me dicen que no me cubre la totalidad. no me solucionaron el problema y encima no me quieren pagar todo lo que me cobraron por remolcar el auto a mi domicilio
MARIA S  Solución rechazada:

Aún no me pagan la factura con fecha al 16/04

MARIA S  solución recibida:

Me realizaron la devolución total