La Caja Seguros

Pago ya realizado pero pendiente para el seguro

El pago mensual del seguro automotor siempre lo hago antes del vencimiento, pero cada vez que veo la app figura "pendiente de pago", tengo que andar con el auto para llevar a mi mujer (personal esencial) con el seguro "pendiente de pago" cuando en realidad ya había pagado. Encima me llamar por tel (11 27812832) para ver si quiero el cupon de pago, cuando en realidad ya había pagado. Quisiera tener al menos un reintegro del 50% del seguro ya que estuve varios días de este mes y otros meses con el "pago pendiente" según ellos.

Ernesto M  solución recibida:

Por ahora solucionado, se comprometieron a realizar un % descuento a modo compensatorio pero poco. Ahora sí figura pagado en tiempo y forma