La Caja Seguros

No responden al pedido de auxilio mecánico

Es la tercera vez que intento pedir un auxilio mecánico y no lo logro. Y esta vez, no hubo forma de hacer arrancar el auto o que alguien me tiré, tuve que pagar un remolque particular. Resulta que en la caja de pelean por no ayudarte. Llamas al auxicaja, te dicen que tenés que llamar a otro número. Llamas a ese número, te dicen que tenés que comunicarte con auxicaja. Cuando les decís que ellos tres mandaron a llamar ahí, te terminan diciendo que entonces tienen que averiguar cuál es el servicio disponible para tu póliza. Después de un rato bastante largo, te llaman para darte un nuevo número telefónico. Nadie responde después de más de 10' musiquita. Vuelvo a intentar al número de atención al cliente, me dan otro bueno número, "porque se deben haber equivocado". Otro intento fallido, otros 10' de musiquita. Más de 1:30h intentando que alguien me atienda y me envíe la grúa. Uno me llegó a decir que seguramente justo estaban con muchos llamados y por eso no respondían. Una vergüenza que pagando la altísima cosa mensual, una vez que necesito un remolque no lo tengo. Y vivo en amba, no en un paraje alejado.

Betina C  Solución rechazada:

Hasta ahora, lo único que hizo la empresa fue comunicarse para consultarme en qué podía ayudarme, ahora y no cuando lo necesité. Me pidieron la factura del servicio de remolque, se las envié y estoy esperando la respuesta. Estará solucionado definitivamente (o no) cuando decidan finalmente si me reintegran el servicio (o no).

Betina C  solución recibida:

Me reintegraron el monto por la grúa que tuve que pagar al no recibir respuesta desde el servicio contratado. Sin embargo, el servicio de grúa que tercerizan no deja de ser mediocre, siendo muy difícil poder acceder al mismo.