La Caja Seguros

No respetan la voluntad del cliente

Le di de baja al seguro según lo solicitan y hasta y me enviaron un a mails confirmando la baja del seguro por el auto que vendí en marzo. Me gustaría saber con qué concepto a fines de mayo tengo en el resumen de la tarjeta unos $60. Siendo que según me habían explicado se me haría una devolución proporcional ya que había entrado el pago de el mes de marzo. Hasta hoy llamo me atienden , expongo el tema y me cortan. Debo hacer la denuncia a defensa al consumidor? reclamar personalmente? agradecería consejos gracias!