La Caja Seguros

No recomiendo la caja seguros

Mi tío y yo somos clientes de la caja seguros. Mi tío de hace mucho más tiempo que yo, en noviembre el yerno de mi tío sufrió un robo espantoso dónde casi lo matan. Se hiso el reclamo al seguro y ellos no se responsabilizan ni siquiera por los vidrios. Lo único que dicen que el que conducía no estaba autorizado. Cosa que no es así. Pedían el registro, sabiendo que la denuncia policial que tienen ellos dice claramente q fue robado con sus pertenencias. Hoy el auto está tirado en el garage. No solo eso, si no que quedaron en llamar en 24 hs y ya pasaron dias. Son un desastre. Estamos buscando asesoramiento legal. Y cambiaremos de seguro. Ya q no sabemos que puede pasar en otros casos.

Mayra L  Solución rechazada:

Noo!! Ni me llamaron ni nada. Voy a poner un abogado.

Mayra L  Solución rechazada:

No se hacen cargo de nada. Explican mal al asegurado.