La Caja Seguros

No me aplican los descuentos acordados

En abril contratamos el seguro de mi vehículo con el sr goya porque nos acordó unos descuentos 3 meses 50 % luego 3 meses 35 % y 3 meses más 20 % cumplieron los 3 primeros meses después no me los hicieron y tengo descuentos hasta diciembre llame para reclamar nunca se comunicaron conmigo me hicieron un 15 % y era 35 % si por favor me acreditan lo acordado y respeten los descuentos

Dice que me van a avisar en 7 días

Marcelo D  Solución rechazada:

Me dijeron en una semana me iban a resolver no me comunicaron nada todavia

Marcelo D  Solución rechazada:

Me dijeron que les pase una cuenta que me iban a reintegrar 11 *** hoy les mande para ver cuando lo acreditan me mandan su reclamo esta en curso pero sigo esperando el reintegro gracias por ocuparse saludos

Marcelo D  solución recibida:

Somos clientes de hace muchos años pero sino acudía a uds a Tu queja suma no me iban a reintegrar el dinero porque pasaban los días y siempre me decían lo mismo que me iban a responder sin uds no lo hubiese cobrado muchas gracias