La Caja Seguros

No le cubre un robo en su totalidad

Tengo un seguro contra todo riesgo con una franquicia de 28.000. Me rompieron el cristal y me arrancaron la pantalla táctil. En ese robo, quienes tiraron la parte delantera rompieron parte de los teclados del aire, sin embargo como yo lleve así el auto (y ese teclado está) consideran que no es parte del costo del robo sino una ¿rotura extra? y me exigen pagar mi franquicia para resolverlo. Si yo hubiera arrancado todo lo que quedaba e iba así al seguro, entonces si me habían robado eso y lo cubrían! hasta los tornillos que encontré les llevé. Es absurdo.