La Caja Seguros

No cumple el contrato, y la atención y educación de los empleados es pésima

Tuve un problema con granizo, que claramente está cubierto en mi póliza. Cuando me acerqué con esta leyendo literalmente la cobertura, se me rieron en la cara, más allá de no respetar un contrato civil, la atención virtual es pésima, no atienden el teléfono sin importar la insistencia, el bot de whatsapp que te dan se cuelga y los representantes nunca se comunican como prometen. Fui personalmente a una sucursal y los administrativos estaban totalmente desinformados a pesar de que les mostrara las cláusulas del contrato, incluso hacían bromas entre ellos, muy maleducados la verdad.