La Caja Seguros

No atencion

Hola, tuvimos un accidente en neuquen el 19/01/23, ruta de ripio, el auto desbarranco, no hubo heridos, desde el primer momento se informo a la caja, nuestra compañía aseguradora, seguimos sus indicaciones, no tenían servicio de extracción del auto, nos dijeron desde la compañía que lo contratemos que iba a ser reintegrado al momento de evaluar el siniestro, se retiro, se traslado y dejó el auto en lugar seguro en la ciudad de alumine, se dio destruccion total con recupero de piezas, todo en tiempo y forma con la asesoría de la empresa de gestoría que indicaron, se firmó la baja, en el registro y el municipio, ya pasaron tres semana de la finalización de los trámites, pero no responden cuando y como van a pagar, pese a los mails enviados, nadie atiende el reclamo.

danielpolicastro  solución recibida:

Se comunicaron y liquidaron el siniestro, gracias