La Caja Seguros

La caja seguros no arreglan mi auto

Tengo un wolskwagen polo. Comprado en hauswagen pilar. Con seguro en la caja.
me siguen cobrando el seguro.
no me dan una respuesta de cuando voy a tener mi auto.
yo sigo sin mi auto, ellos cobrandome el seguro.
no me dan una solución.
tengo en el auto en el garaje de mi casa, y no encuentro solución hace 7 meses.
la caja no se responsabiliza de nada.

el reclamo es sobre la caja seguros

Tengo un wolskwagen polo. Comprado en hauswagen pilar. Con seguro en la caja. yo tuve un siniestro en el mes de noviembre del 2020, hice el reclamo correspondiente al seguro, pagué la franquicia para que me reparen el auto. Ellos decidieron darme el dinero para que yo lo repare, en base a fotos que me pidieron del siniestro, yo no acepte; porque no se puede hacer un presupuesto de un arreglo de auto, en base a fotos. Pedí de arreglarlo en el taller de wolskwagen pilar. empezaron a pasar los meses, desde noviembre de 2020 hasta hoy día, y todavía no tengo una solución. me dirigí a la caja, a su centro de atención, la cual queda a 50 km de mi lugar de residencia y no me dieron ninguna solución dijeron que el problema era de hauswagen. Ese mismo día me dirigí a hauswagen y me dijeron que los respuestos no estaban en fabrica, que ellos no podían hacer nada. Solo me dieron un mail, el cual no me contesta. llamo casi todos los días y es imposible comunicarse, las pocas veces que logré comunicarme siempre me dicen que faltan respuestos, pedí si me podían dar una unidad porque hace 7 meses que no tengo auto. les pedí, que me lo arreglen con lo que tienen y me lo dejen andando y se negaron. me siguen cobrando el seguro. no me dan una respuesta de cuando voy a tener mi auto. yo sigo sin mi auto, ellos cobrandome el seguro. no me dan una solución. me dijeron en hauswagen que les faltan 2 respuestos, una óptica y una repisa, y no me encuentran ninguna solución, hace meses. tengo en el auto en el garaje de mi casa, y no encuentro solución hace 7 meses. la caja no se responsabiliza de nada. el auto esta prendado. Durante todo este tiempo pagué la prenda. Y no tuve ninguna solucion. el reclamo es sobre la caja seguros
Matias E  Solución rechazada:

No se comunicaron

Matias E  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo! En estos 7 meses!