Desde ayer 01/06/ 26, quiero comunicarme me dejaron esperando, se m t…
El 02/04/[números], una grúa del gob de la ciudad asegurada por la 2da remolcó mi vehículo de forma indebida, con el freno de mano activado y en cambio. Esta maniobra, totalmente negligente, provocó daños mecánicos severos, entre ellos:
fallas en el diferencial trasero
zapatas adheridas a las campanas por el forzado del freno
pérdida de tracción general
estos daños fueron verificados por mecánicos y peritos y constan en el presupuesto q presente . Sin embargo, la aseguradora se niega a cubrirlos si no les presento fotos, como si se tratara de rayones o abolladuras externas.?
aclaro que estos son daños internos que no se pueden fotografiar como si fueran golpes superficiales. Ya presenté el comprobante técnico correspondiente.
además, en su respuesta alegan que los daños mecánicos serían “indirectos”, cuando en realidad fueron provocados de manera directa y concreta por el remolque defectuoso de su grúa. Y encima, pretenden derivar la responsabilidad al gobierno de la ciudad, cuando ellos aseguran al vehículo que causó el daño.
hasta el día de hoy nadie se hizo responsable, no me dan respuestas serias, ni solución concreta. Solo evasivas y pedidos ridículos que dilatan el proceso.
vergonzoso el trato al damnificado. No descarto iniciar acciones legales y ya comencé a visibilizar lo ocurrido para que otras personas no pasen por lo mismo.porfavor tengan cuidado!!
El 02/04/[números], una grúa del gob de la ciudad asegurada por la 2da remolcó mi vehículo de forma indebida, con el freno de mano activado y en cambio. Esta maniobra, totalmente negligente, provocó daños mecánicos severos, entre ellos:
fallas en el diferencial trasero
zapatas adheridas a las campanas por el forzado del freno
pérdida de tracción general
estos daños fueron verificados por mecánicos y peritos y constan en el presupuesto q presente . Sin embargo, la aseguradora se niega a cubrirlos si no les presento fotos, como si se tratara de rayones o abolladuras externas.?
aclaro que estos son daños internos que no se pueden fotografiar como si fueran golpes superficiales. Ya presenté el comprobante técnico correspondiente.
además, en su respuesta alegan que los daños mecánicos serían “indirectos”, cuando en realidad fueron provocados de manera directa y concreta por el remolque defectuoso de su grúa. Y encima, pretenden derivar la responsabilidad al gobierno de la ciudad, cuando ellos aseguran al vehículo que causó el daño.
hasta el día de hoy nadie se hizo responsable, no me dan respuestas serias, ni solución concreta. Solo evasivas y pedidos ridículos que dilatan el proceso.
vergonzoso el trato al damnificado. No descarto iniciar acciones legales y ya comencé a visibilizar lo ocurrido para que otras personas no pasen por lo mismo.porfavor tengan cuidado!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desde ayer 01/06/ 26, quiero comunicarme me dejaron esperando, se m t…
Hace casi un año que se presenó reclamo extrajudicial en la caja segu…
En el mes de marzo [números] tuve la mala suerte de tener dos choques…
todos los reclamos hacia La Caja Seguros
⚡️ La Caja Seguros como descargar mi poliza
✴️ ¿Quer&…
Están Hostigandome con fotos sin contar ellos con talleres ni peritos.
10 de Junio a las 9:28 hs.ResponderYa estoy iniciando juicio civil